Accidente fatal y tragedia en Córdoba: murieron los cinco integrantes de una familia

El hecho ocurrió en Coronel Moldes tras un choque frontal de dos vehículos y ambos se incendiaron. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 13:03

Accidente fatal y tragedia en CórdobaIMÁGENES SENSIBLES. Violento choque en ruta de Córdoba. Foto: NA.

Los cinco miembros de una familia, entre ellos un bebé de un año y 8 meses que viajaban a bordo de un Peugeot 307 murieron tras un choque frontal con una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de la ciudad Moldes, Córdoba, que se encuentra internado en grave estado.

 

El hecho ocurrió en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, poco antes de ayer a la medianoche mientras la familia proveniente de Río Gallegos viajaba en el Peugeot, según confirmó Gustavo De la Mea, el director de la Departamental Río Cuarto, quien precisó que al momento del choque en la zona estaba lloviznando, para explicar que la calzada estaba resbaladiza.

 

"La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 34 y 35 años, mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y 8 meses", precisó De la Mea al brindar detalles del hecho que tuvo lugar anoche cerca de las 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes.

 

Accidente fatal y tragedia en CórdobaCamioneta involucrada en el accidente. Foto: NA.

 

Ahora se investigan los motivos por el cual la camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y ambos rodados se incendiaron tras el impacto.

 

Por el impacto, los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado y fueron alcanzados por las llamas.

 

A raíz del accidente la policía desvío del tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Makenna por un camino alternativo de tierra mientras los peritos viales realizaban los peritajes para determinar las causas del accidente fatal.

Notas relacionadas