Encontraron asesinada de 14 puñaladas a una joven en Rosario: se investiga un femicidio y buscan a un vecino

Melani Juárez fue encontrada en la habitación que alquilaba en una pensión. La Justicia busca a un hombre que también vivía en el lugar pero se fue sorpresivamente tras el hecho.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 15:07

Melani Juárez, víctima de femicidio en RosarioMelani Juárez

Una joven de 21 años fue hallada asesinada de múltiples puñaladas en la pensión donde vivía en el centro de Rosario y se investiga si fue víctima de un femicidio.

 

El hallazgo del cadáver de la mujer, identificada como Melani Juárez, se registró en las primeras horas de este martes en una habitación pequeña de una pensión ubicada en la calle 9 de Julio al 500, del barrio Martin, de la zona centro de Rosario, consignaron los voceros.

 

Alertada por familiares y amigos, la policía llegó al lugar donde alquilaba la víctima, que vivía sola, y encontró el cuerpo que, a simple vista, presentaba entre 12 y 14 heridas de arma blanca.

 

El ingreso al cuarto pequeño no estaba forzado y la mujer habría sido asesinada unas 36 horas antes del hallazgo, añadieron las fuentes.

 

Según las primeras averiguaciones, Melani no contestaba las llamadas y no estaba activa en las redes sociales desde las últimas 48 horas, lo que alertó a sus familiares quienes dieron aviso a la policía.

 

Por la mecánica del hecho en principio se investiga un femicidio ejecutado por una persona que conocida de la víctima.

 

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a reconstruir los últimos días de la mujer.

 

Con el asesinato de Juárez, ascienden a 13 los crímenes registrados en lo que va del año 2022 en el Departamento Rosario.

Notas relacionadas