WhatsApp y nuevos emojis animados: ¿Qué significa cada color de los corazones?	WhatsApp está permanentemente anunciando cambios y novedades en su aplicación de mensajería instantánea.

 

Una de las opciones más utilizadas por los usuarios es la de incorporar emojis al chat, y es por esa razón que continuamente están agregando nuevos emojis al menú de disponibles.

 

Según informa WABetaINfo, que siempre adelanta las actualizaciones de la App, ya están testeando una nueva animación para emojis de corazón, que se agregará al de corazón rojo, el único animado hasta el momento. Así, están incorporando este movimiento en los emojis de otras tonalidades. 

 

El significado de los corazones según su color:

 

El corazón rojo es amor pasional, el naranja es amor de amigos, el amarillo, amor puro y sincero. Para expresar celos, está el corazón verde, que también es un amor relacionado con la naturaleza y la salud.

 

El azul expresa confianza y seguridad, el negro es para expresar sentimiento de dolor o tristeza, y el violeta representa el amor de padres a hijos.

Noticias relacionadas

Redes Sociales
Tecnología
Aplicaciones
Whatsapp
Emojis