New Amsterdam estrena su tercera temporada: conocé todos los detalles

La serie creada por David Schulner desembarca en la plataforma Star+ este 19 de enero. Mirala con la mejor imagen a través de Telecentro.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 15:29

New AmsterdamNew Amsterdam

A principios de 2021, New Amsterdam, la serie creada por David Schulner para la NBC llegó a Netflix y rápidamente se convirtió en una de los productos más populares de la plataforma. Pero luego de dos temporadas exitosas en nuestro país, la ficción desembarcará con nuevos capítulos en la plataforma Star+ este miércoles 19 de enero.

 

La historia gira alrededor de Max Goodwin (Ryan Eggold), un médico que ha sido designado como nuevo Director médico de New Ámsterdam Hospital, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos. Su objetivo es mejorar la atención de los pacientes y para cumplirlo, no duda en tomar decisiones radicales y arriesgadas. Pero más allá de lo que muestra ante sus compañeros, el protagonista guarda un secreto: tiene cáncer. Así, tendrá que lidiar con los inconvenientes que surjan en el centro médico, sus problemas de salud y cuestiones amorosas, ya que quiere recuperar a su mujer embarazada.

Encontrá más vídeos

En esta nueva temporada que está compuesta por 14 episodios, la serie se verá atravesada por la realidad y la pandemia de Covid-19 ocupará un espacio central. Goodwin y su equipo serán un reflejo de lo que pasa con los médicos y enfermeras de todo el mundo y trabajarán en condiciones extremas y angustiantes para luchas contra el virus. Las jornadas interminables, muertes, temores y la angustia por permanecer aislados de sus familias le darán un tono aún más dramático al argumento.

 

Además, el director adelantó que uno de los personajes tendrá coronavirus, y aunque la trama tomará un ritmo vertiginoso, habrá momentos que representarán una bocanada de aire fresco para los personajes, que necesitan momentos de tranquilidad y distención en un contexto tan desolador. "La pandemia ha obligado a todos nuestros personajes a reevaluar sus vidas. Y uno de ellos dejará New Ámsterdam para siempre", detalló. El misterio, en Estados Unidos se resolvió hace rato, ya que llegó a estrenarse una cuarta temporada, sin embargo, en América Latina se develará a partir de esta semana.

Notas relacionadas