Jean Pierre Noher arremetió contra los antivacunas: "Me parece nazi lo que hacen"

Ante el aumento de casos de Covid-19, el actor se mostró en contra de los que se niegan a inocularse.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 17:50

Jean Pierre Noher En plena tercera ola de la pandemia y ante el largo debate por la vacuna contra el Covid-19 que se instaló hace meses en todo el mundo, Jean Pierre Noher tomó una posición al respecto y arremetió contra quienes se niegan a inocularse. "Me parece nazi lo de los antivacunas", expresó en una entrevista con Jubilados TV.

 

"Estuve leyendo en un sitio francés para entender a los antivacunas, son personas también, no sé. Uno los ve como una locura en el mundo. Ellos están convencidos", agregó. Y mostró su punto de discrepancia con esta corriente: "Lo que está difícil es cuando se está cuestionando el tema de la libertad. Ellos –los antivacunas- sienten que le coartan la libertad y yo lo que siento es que si estoy vacunado soy más libre, es como una contradicción".

 

En línea con su pensamiento, Noher está a favor del pase sanitario. "Libreta sanitaria se llamaba cuando nos anotaban y nos vacunaban. Yo me acuerdo una libretita naranja dónde anotaban las vacunas que tenías y te la pedían en el colegio. Nosotros estamos muy acostumbrados a eso", destacó. Y reforzó: "Pero a los antivacunas les parece un horror les parece nazi, y a mí me parece nazi lo que ellos hacen".

 

A nivel laboral, en plena pandemia el actor franco-argentino no paró de trabajar. En octubre pasado se estrenó en Amazon Prime Video Maradona: Sueño bendito, la biopic sobre Diego Maradona en la que le dio vida a Guillermo Coppola. "Los actores somos intérpretes, no imitadores. Es mi interpretación de Coppola, tratando de recrear el personaje sin traicionar el imaginario de la gente", señaló. Y agregó: "Si bien estuvimos reunidos con Guillermo y Leo Sbaraglia -quien lo interpreta en una época anterior- pude componer el personaje en base a las redes y mi impronta".

 

Además, rodó Diciembre de 2001, una miniserie basada en el libro El palacio y la calle, de Miguel Bonasso, que recrea los acontecimientos que se vivieron en la Argentina sobre el final del gobierno de Fernando De La Rúa, a quien interpreta. El elenco se completa con Luis Machín, como el exministro de Economía Domingo Felipe Cavallo, César Troncoso como Eduardo Duhalde, Fernán Mirás como Carlos "Chacho" Álvarez, Jorge Suárez como Adolfo Rodríguez Saá y Manuel Callau como Raúl Alfonsín, entre otros.

Notas relacionadas