Messi se entrenó a la par de sus compañeros en PSG: ¿cuándo vuelve a jugar?

El club parisino publicó un video en el que el delantero se mostró activo y recuperado, tras 12 días practicando de manera diferenciada. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 18:29

Lionel Messi en el entrenamiento del PSGLionel Messi en el entrenamiento del PSG

Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros de París Saint Germain, luego de dos semanas con trabajos diferenciados como consecuencia del positivo de coronavirus.

 

PSG subió un video en sus redes sociales con los movimientos de Messi en el entrenamiento en donde realizó trabajos con pelota, acompañado de su amigo Ángel Di María, bajo las bajas temperaturas de la capital francesa.

 

Messi se contagió de Covid-19 a fin de año en Rosario, su ciudad natal, y demoró su regreso a Paris para los primeros ejercicios del año en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

El capitán del seleccionado argentino se perdió tres partidos en ese lapso: la goleada 4-0 ante Vannes por la Copa de Francia; el empate 1-1 ante Lyon y el triunfo 2-0 ante Brest, ambos por la liga francesa.

 

Su ansiada vuelta a las canchas podría ser este domingo, desde las 16.45, cuando el conjunto parisino reciba en el Parque de los Príncipes al Reims por la Liga 1. 

 

En principio, Messi no sería citado para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia para el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

 

El equipo nacional ya consiguió la clasificación para el Mundial Qatar 2022 y teniendo en cuenta los inconvenientes físicos que sufrió en el inicio del año, no sería de la partida

Notas relacionadas