Emotivo acto en Villa Gesell a dos años del crimen de Fernando Báez Sosa

Los padres del joven encabezaron un emotivo acto a dos años del crimen de su hijo, perpetrado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique. "Han pasado dos años y es como si fuera ayer que recibimos la peor noticia", indicó entre llantos Graciela Sosa, madre del joven asesinado, quien al finalizar su oratoria se descompensó y tuvieron que atenderla.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 20:25

Homenaje de los padres de Fernando Báez Sosa en Villa GesellHomenaje de los padres de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

Los padres de Fernando Báez Sosa encabezaron un emotivo acto interreligioso en Villa Gesell, a dos años del crimen de su hijo, perpetrado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique.

 

"Han pasado dos años y es como si fuera ayer que recibimos la peor noticia", indicó entre llantos Graciela Sosa, madre del joven asesinado, quien al finalizar su oratoria se descompensó y tuvieron que atenderla.

 

Asimismo, la mujer agradeció a las personas que asistieron al acto, en el que también estuvo el abogado de la familia Fernando Burlando.

 

"Les pedimos que nos den fuerzas para afrontar este momento. No es fácil estar en el lugar donde asesinaron a tu hijo. Ustedes me dan la fuerza para no decaer. Sin ustedes no somos nada", indicó Graciela.

 

La mamá de Fernando entre lágrimas agregó: "Te pido que vengas aunque sea dos minutos para poder abrazarte".

 

De inmediato, sufrió una descompensación y tuvo que ser atendida por médicos que estaban en el lugar.

 

Por su parte, Silvino Báez, padre del joven asesinado por los rugbiers, indicó que afrontan "una lucha que se vuelve desigual" en muchas ocasiones.

 

"Fernando era un chico excelente. Se le cruzaron un par de asesinos en su camino", remarcó Báez.

Notas relacionadas