Se realizó la primera entrega de viviendas y créditos del 2022 en Merlo

Con la presencia del intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, y la interina, Karina Menéndez, se otorgaron los beneficios a quienes fueron sorteados en los planes Plan ProcreAR II y Plan Casa Propia del 2022. "Se profundiza y se trabaja para que estás políticas públicas vayan directo a los sueños de una familia, como es proyectar su vida con un techo propio”, aseguró el actual presidente del Grupo Provincia.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 20:51

Gustavo Menéndez en la entrega de viviendas en MerloGustavo Menéndez en la entrega de viviendas en Merlo

Con la presencia de secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, el intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, y la interina, Karina Menéndez, se realizó la primera entrega de viviendas Plan ProcreAR II y créditos del Plan Casa Propia del 2022.

 

Durante la acto, se adjudicaron viviendas de ProcreAR II a los beneficiarios que resultaron sorteados a través del programa que lleva adelante el Gobierno Nacional, mancomunadamente con los municipios.

 

Las casas cuentan con agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias. También se dieron créditos a tasa cero del Plan Casa Propia, para la construcción de hogares.

La jefa comunal Karina Menéndez expresó: ”Estoy feliz, por cada uno de estos vecinos que hoy acceden a su propia vivienda”, y destacó “estas políticas públicas que lleva el Gobierno adelante le permite a cualquier trabajador poder acceder a un crédito para la vivienda o la construcción de su propio techo que es lo que queremos y nos da alegría”.

 

Por su parte, el actual presidente del Grupo Provincia también comentó: “No hay otro acto institucional que tenga una carga emotiva como la que tiene la entrega de tierra, de vivienda o crédito para el techo propio, produce emoción al receptor, pero también al funcionario”.

 

Finalmente, Menéndez recalcó el trabajo del gobierno nacional y provincial: “Son políticas que dan noticias a largo plazo, no que quedan en lo que se hizo hasta el momento. Se profundiza y se trabaja para que estás políticas públicas vayan directo a los sueños de una familia, como es proyectar su vida con un techo propio”.

Notas relacionadas