Vizzotti se cruzó con un antivacunas: “Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años"

La ministra de Salud fue increpada en la provincia de Chubut por un preparador físico que cuestionó las vacunas para combatir al virus.

Por Canal26

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 11:04

Vizzotti se cruzó con un antivacunas: “Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación”
Vizzotti se cruzó con un antivacunas.

Una usuaria de Twitter, y periodista chubutense compartió a través de sus redes sociales un video en el que se puede ver a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, protagonizar un fuerte cruce con un joven preparador físico sobre la efectividad de las vacunas contra el Covid.

 

El joven increpó a la funcionaria y le reprochó que las ocho personas internadas en terapia intensiva en Comodoro cuentan con el esquema completo de vacunación, en una clara demostración de desconfianza a la estrategia para combatir el Coronavirus. Además, afirmó que se trata de “una nueva vacuna” por su nueva tecnología.

 

“Vos sos preparador físico, nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación”, sostuvo la funcionaria y rechazó la afirmación al declarar que las únicas vacunas que utilizan nueva tecnología son las de Pfizer y Moderna. “Todas las demás vacunas tienen plataformas que se vienen utilizando hace un montón de tiempo, ustedes no tienen toda la información y ven solo una parte”, concluyó Vizzotti.

 

La ministra viajó a Trelew para visitar a su par provincial, Fabián Puratich, con el objetivo de recorrer dispositivos de vacunación para monitorear in situ el ritmo de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

 

Al inicio de la filmación, Vizzotti aseguró estar abierta a escucha las distintas opiniones sobre el tema, pero reclamó que la escuchara. “Nosotros escuchamos a todo el mundo y le tratamos de explicar. Lo que nos pasa con la gente como vos es que no escuchan”, afirmó.

 

Por su parte, el joven respondió: "Yo escucho todo lo que ustedes proponen”, a  lo que la funcionaria retrucó: “Te entiendo la preocupación. Ahora, en este momento, no me estás escuchando. Entiendo que vos estés preocupado, que te preocupe mucho lo que escuchás de todo el mundo. Lo que es difícil de hacer es cuando no hay forma de que nosotros podamos transmitir toda la información que hay”, y agregó: “Entonces, el ministro te citó, está abierto, como nosotros hablamos ayer con otra persona que tiene dudas. ¿El problema sabés cuál es? Que no va a cambiar tu opinión”.

 

Notas relacionadas