Una historia de Instagram de Cande Tinelli despertó rumores de separación con Coti

La empresaria y el cantante estarían atravesando una nueva crisis tras varios meses de noviazgo. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 14:20

Candelaria Tinelli y CotiCandelaria Tinelli y Coti

Una nueva historia de Instagram de Cande Tinelli encendió las alarmas ante una nueva posible crisis entre la empresaria y el cantante Coti con quien está hace más de un año de novia.

 

Todo comenzó tras el reposteo de una frase del psicólogo mexicano Axel Ortíz: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar” y luego ella comentó “ojalá algún día lo entiendas…”.

 Historia de Instagram de Candelaria Tinelli que puso en duda su romance con Coti

Hace algunas semanas se pudo observar como la pareja festejaba su aniversario y un tiempo de relax en Punta del Este, Uruguay, junto a toda la familia Tinelli. Pero desde hace días Candelaria estaría en Argentina y sola, ya que compartió imágenes con amigos en un bar.

 Historia de Instagram de Candelaria Tinelli que puso en duda su romance con Coti

Aunque no hay confirmación por parte de la pareja, todos los indicios señalan que ambos están viviendo un momento de crisis. Desde un principio la unión entre ellos fue despertó fervor y entusiasmo en quienes lo rodean, sobre todo en la prensa mediática.  

Notas relacionadas