Messi compró otro hotel de lujo en España: vista al mar Mediterráneo y 45 habitaciones

Esta nueva adquisición del grupo hotelero “Majestic Group” es la sexta que tiene el capitán de la Selección y está ubicada en la provincia de Cádiz. Conocelo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 17:25

Nuevo hotel de Lionel Messi en EspañaNuevo hotel de Lionel Messi en España

La fortuna de Lionel Messi no para de crecer y todos los logros del capitán de la selección y su grupo hotelero, “Majestic Group”, con quien está asociados desde 2017, hicieron que adquirieran un nuevo hotel hiper lujoso en el Puerto Deportivo de Sotogrande, en la provincia de Cádiz, que tiene vista hacia el mar Mediterráneo y que dispone de 45 habitaciones.

 

Esta sexta adquisición de la cadena hotelera “MIM Hotels” se llamará “MIM Sotogrande Club Marítimo” y se prevé que abrirá sus puertas a mediados de abril. El hotel tiene diversas secciones de alto nivel como sus vistas, moderno diseño de construcción, dos restaurantes con terraza, un balneario, un gimnasio y spa.

 Nuevo hotel de Lionel Messi en España

Nuevamente esta adquisición está prevista para viajeros premium que buscan pasar sus vacaciones en lugares de excelente calidad con instalaciones de alto nivel. En esta oportunidad se busca complacer a aquellos amantes del golf, actividades y deportes náuticos y del polo.

 Nuevo hotel de Lionel Messi en España

El sitio oficial del hotel lo describe como un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo” que dispone de un total de 31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos que reflejan el excelente servicio y delicadeza que toma el grupo hotelero a la hora de conquistar a nuevos viajeros. “Prestamos una atención especial a los pequeños detalles para que pueda disfrutar de un alojamiento relajado y cómodo en una de las zonas más prestigiosas de Europa. Todo un sueño hecho realidad”, señalan.

 Nuevo hotel de Lionel Messi en España

La cadena hotelera ya había comprado otros cinco hoteles en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, mientras el que está ubicado en Andorra se inaugurará a fines de año ya que está en refacción. Todos tienen como nombre principal MIM junto al lugar donde se encuentra el hotel. El valor estimativo de estadía para dos personas ronda en los 100 euros por noche.

 Nuevo hotel de Lionel Messi en España

Todos los hoteles de la cadena tienen o están tramitando el sello LEED, un distintivo internacional que regula la condición de edificio sostenible.

Notas relacionadas