"Son Amores" retro: Mariano Martínez recordó al Rey Sol Marquesi junto a Rodrigo Tapari

El actor recordó al personaje que encarnó en el 2002 y el video es furor.

Por Canal26

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 18:59

Rey Sol Marquesi"Son Amores" retro: Mariano Martínez recordó al Rey Sol Marquesi junto a Rodrigo Tapari

Con un video en Instagram, Mariano Martínez decidió recordar al Rey Sol Marquesi, su personaje en "Son Amores" (2002), y lo hizo en compañía de Rodrigo Tapari.

 

“No sé dónde me llevará…Pero me estoy divirtiendo. Así que todo lo que me divierta y me haga feliz lo voy hacer amigos. Jamás te arrepentís de ser ser feliz”, reflexionó el actor junto a la grabación que fue furor en redes.

 

En el video se los ve bailando en un escenario mientras la gente aplaude y haciendo los mismos pasos que hace exactamente veinte años hacía su personaje en la tira de Polka donde interpretaba a un joven del interior que llegaba con su hermano (Nicolás Cabré) a Buenos Aires con el sueño de triunfar en el fútbol y se quedaba en la casa de su tío árbitro (Miguel Ángel Rodríguez).

 

Más tarde tanto él como el ex Ráfaga subieron parte del video, sin editar que están preparando. Se trata de su versión del tema “Es el amor de mi vida”, de Ricky Martin. En el clip inconcluso se los ve a los dos bailando y cantando sobre un fondo violeta, pero como aún no lo terminaron, no tiene sonido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

El personaje de Martín Marquesi, le permitió a Martínez en aquel entonces, mostrar una nueva faceta, relacionada con la música.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

“Yo sé que soy pesado celoso, maníaco del pelo, pero te quiero. Yo sé que te dedico poco tiempo, es porque entreno, es porque entreno. Pero cuando estoy con vos, no me importa nada más. Quiero que seamos dos, para este juego, para este juego que es el amor”, comenzaba su hit en la novela “Yo sé” dedicado a María (Marcela Kloosterboer), o tal vez a Briggite (Carla Peterson), las dos chicas que se disputaban por aquellos capítulos su amor. El éxito de la canción fue tal que traspasó la pantalla y sonaba en las radios y también en los boliches. 

Notas relacionadas