Otro golpe para el Atlético Madrid de Simeone: cayó ante Real Sociedad y quedó eliminado de la Copa del Rey

Perdió 2 a 0 con goles de Januzaj y Sorloth y quedó eliminado de la tradicional competencia del fútbol español. Lejos en la Liga, sin la Supercopa y con un futuro incierto en la Champions, el equipo de Correa y De Paul vive un presente complicado.

Por Canal26

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 19:39

Derrota del Atlético Madrid ante la Real Sociedad por la Copa del Rey, AGENCIA EFEDerrota del Atlético Madrid ante la Real Sociedad por la Copa del Rey, AGENCIA EFE

Real Sociedad le dio un nuevo golpe a Atlético Madrid, que dirige Diego Simeone, al eliminarlo en los octavos de final de la Copa del Rey por 2 a 0.

 

Los goles del equipo vasco los convirtieron el belga Adnan Januzaj y el noruego Alexander Sorloth, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 2 de la parte final, respectivamente.

 

En el equipo colchonero jugaron los argentinos Rodrigo de Paul y Angel Correa desde el inicio.

 

La Real Sociedad se convierte en el segundo equipo vasco que en menos de una semana elimina al "Cholo" Simeone de una competencia importante, ya que el jueves pasado el Athletic de Bilbao lo derroto por la Supercopa de España, al vencerlo por 2 a 1 en Riad, Arabia Saudita.

 

La llegada del Atlético a Anoeta estuvo cruzada por violentos incidentes, donde hinchas del equipo vasco atacaron el micro a pedradas y un periodista grabó a Simeone enojado a los insultos contra los parciales desde adentro del autobús.

 

Hasta el momento, los equipos clasificados para cuartos de final son Real Sociedad, Mallorca, Rayo Vallecano, Cádiz, Valencia, Real Betis y restan definir dos lugares que saldrán de los Elche-Real Madrid y Athletic Bilbao-Barcelona, que se jugarán este jueves.

 

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo viernes 21 de enero en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Notas relacionadas