Se cayó una porción de cielorraso en medio del patio de comidas del shopping Plaza Oeste

El hecho ocurrió pasadas las 17hs de este miércoles mientras los clientes se encontraban comiendo en el lugar.

Por Canal26

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 20:16

Se cayó una porción de cielorraso en medio del patio de comidas del shopping Plaza Oeste	Se cayó una porción de cielorraso en medio del patio de comidas del shopping Plaza Oeste

Una porción de cielorraso cayó este miércoles en medio del patio de comidas del shopping Plaza Oeste en el partido de Morón.

 

El hecho generó pánico entre los comensales que se encontraban en el lugar cerca de las 17 horas cuando sucedió. 

 

Como consecuencia de la caída de la estructura, un bebé de siete meses que se encontraba en un cochecito resultó herido.

 

Fuentes policiales y del Municipio de Morón le confirmaron al medio local Primer Plano Online que "la parte superior del carrito amortiguó el impacto".

 

El menor fue trasladado por una ambulancia del SAME, junto a su mamá, hacia el hospital San Juan de Dios. En ese sentido, confirmaron que se encuentra fuera de peligro. Al ocurrir el derrumbe se solicitó el desalojo del lugar. Los clientes se retiraron para permitir que el personal de seguridad trabaje en la zona. 

Se cayó una porción de cielorraso en medio del patio de comidas del shopping Plaza Oeste

Personas que se encontraban presentes en el lugar le informaron al portal de periodismo ciudadano que esta situación estaría vinculada con “la falta de mantenimiento relacionada con la ausencia de personal por la pandemia”, ya que hay trabajadores que se encuentran contagiados o aislados.

Notas relacionadas