VIDEO: escracharon a Felipe Solá mientras estaba de vacaciones en Costa Rica

Fue increpado por un hombre que lo reconoció y terminó a los insultos. "Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?", se acerca preguntando la persona que grabó el video desde su celular.

Por Canal26

Jueves 20 de Enero de 2022 - 09:34

Felipe Solá
VIDEO: escracharon a Felipe Solá mientras estaba de vacaciones en Costa Rica.

El ex canciller argentino, Felipe Solá, fue escrachado mientras paseaba en sus vacaciones en Costa Rica. Fue increpado por un hombre que lo reconoció y terminó a los insultos. "Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?", se acerca preguntando la persona que grabó el video desde su celular.

Felipe Solá, ex Canciller, Agencia NA

Te puede interesar:

Felipe Solá tras salida del Gabinete: “No me pareció apropiada la forma en la que me enteré”

¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?

Le pregunta el hombre a lo que Solá, sorprendido, responde: "¿En qué sentido dormir tranquilo?". "Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…", le recriminó.

A lo que el exfuncionario, contesta: "¿Vos me decís ladrón?". Luego de que el hombre responde afirmativamente, comienza a subir el tono de la discusión y los insultos. "Andate a la repu... que te pario", dice Solá en dos oportunidades y la otra persona le dice "andá vos" para luego completar: "Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie". "En Costa Rica, chorro”, manifiesta el hombre mientras ambos se alejan.

Esto se da en el medio de la polémica de los funcionarios que veranean afuera, pese a la directiva de Alberto Fernández de vacacionar en el país. El escándalo comenzó con una imagen de la titular del PAMI, Luana Volnovich, junto a su pareja y número dos del organismo, Martín Rodríguez, en un bar del Caribe mexicano. El hecho generó aún más controversia ya que dejaron al organismo sin sus dos funcionarios de mayor jerarquía por algunos días.

 

 

 

Notas relacionadas