Sergio BerniSergio Berni. Foto: El Perfil.

El ministro de Seguridad bonarense, Sergio Berni, aseguró de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y, tras ser consultado sobre la posibilidad de su candidatura que "se viene preparando hace más de 30 años" para ello. 

 

Durante una entrevista con Todo Noticias, Berni explicó: “La responsabilidad de un militante es prepararse para ejercer los mayores cargos de responsabilidad. Para eso, no me preparé ahora, me vengo preparando hace más de 30 años”.

 

“¿Candidato a qué?”, le preguntaron segundos después al funcionario para obtener una nueva confirmación. Frente a ello, dijo: “Para Presidente de la Nación sí, claro. Eso no quiere decir que vaya a ser candidato. Uno se prepara para eso”.

 

"No hay mayor cargo de responsabilidad para transformar una realidad que la de Presidente de la Nación". Luego, hizo especial hincapié en la constancia que tuvo en su partido político y como ello podría servirle en el día de mañana.

 

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años”, recalcó.

 

 

Noticias relacionadas

Sergio Berni
Candidaturas
Presidente