Alberto Fernández y Matías Kulfas, NAMatías Kulfas junto a Alberto Fernández. Foto: NA.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, dio positivo por Covid-19 y decidió aislarse mientras continúa con sus tareas de funcionario.

 

Fuentes oficiales revelaron que Kulfas "se hizo un test de antígeno y le dio positivo, pero aún no tiene resultado del hisopado", al tiempo que remarcaron que "no tiene síntomas y trabajó desde su casa".

 

Esta situación provoca otra complicación para el presidente Alberto Fernández, ya que el ministro de Desarrollo Productivo compartió el martes un acto junto a él.

 

"Acompañé al presidente @alferdez en el lanzamiento del Clúster Renovable Nacional. Este polo, integrado por 7 empresas público-privadas, promoverá el desarrollo de Parques de Generación Renovable, claves para ampliar la oferta eléctrica y cuidar el ambiente", escribió Kulfas en su cuenta de Twitter.

 

Fernández tuvo que aislarse este miércoles porque una empleada dio positivo por Covid-19.

 

Se trata de la camarera que le sirve el desayuno al mandatario nacional, por lo que mantiene contacto diario con ella, aunque aclararon que su reclusión es preventiva, dado que está vacunado con tres dosis.

Noticias relacionadas

Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Contagio
Pandemia
Matías Kulfas
Alberto Fernández