Luis Miguel reapareció con un nuevo aspecto y enloqueció a sus fanáticos

Es la primera aparición después del final de la serie autobiográfica de Netflix, en la que Diego Boneta mostró tres diferentes y duras etapas de la vida del cantante, así como todos sus éxitos e idilios.

Por Canal26

Jueves 20 de Enero de 2022 - 15:21

Luis Miguel (Foto: Instagram/lmxlm).Luis Miguel (Foto: Instagram/lmxlm).

Varias imágenes de un rejuvenecido Luis Miguel que circulan por internet han causado un enorme revuelo entre sus seguidores, quienes también han comenzado a celebrar los 40 años de trayectoria musical del llamado "Sol de México".

"Qué gusto verte tan bien, para decir lo guapo que traes de buena cepa. Estas fotos son un regalo para tus fans, justo a un día de tus 40 años de trayectoria", se lee en una publicación de la página de Instagram del club "Me gustas tal como eres", dedicada al cantante.

Las fotografías que han encendido las redes muestran al cantante con nuevo "look" que lo hace ver muy rejuvenecido. Las imágenes han sido una sorpresa, pues Luis Miguel se ha caracterizado por mantenerse ajeno a los medios de comunicación y llevar su vida de forma muy privada.

Además, es la primera aparición después del final de la serie autobiográfica de Netflix, en la que Diego Boneta mostró tres diferentes y duras etapas de la vida del cantante, así como todos sus éxitos e idilios.

Luis Miguel. Foto: instagram/inesmoreno1Luis Miguel. Foto: instagram/inesmoreno1  

No obstante, se mantiene la incógnita sobre la posibilidad de que el artista tenga nueva música o proyectos públicos para 2022. Esta idea surgió entre sus seguidores luego de que el cantante publicara en Instagram un video sin más información que un 2022 en letras de oro a inicio de año.

Leé también: Las vidas de Selena y Luis Miguel: voces privilegiadas, fama temprana, padres exigentes y tragedias

Los seguidores de Luis Miguel esperan que se trate de un misterioso anuncio de su regreso artístico y entre los comentarios que tuvo dicha publicación se leen: "Sorpréndenos este año Micky" o "Ya saca nuevo álbum por favor".

El viernes el cantante llegará a los 40 años de trayectoria tomando como referencia la salida a la venta de su primer álbum de estudio titulado "Un sol", de 1982, así como su primera aparición en el entonces popular programa televisivo "Siempre en domingo", de Raúl Velasco.

Ante eso, algunos de sus seguidores ya están organizando algunas actividades en redes sociales para celebrar ese sonado aniversario. Con información de EFE

Notas relacionadas