VIDEO: delincuentes arrastraron por la calle a una mujer en un intento de robo en Quilmes

El hecho ocurrió en la calle 25 de Mayo, entre Uriburu y Derqui, apenas a 100 metros del Hospital Iriarte, de la mencionada localidad del Sur del Conurbano. Mirá las estremecedoras imágenes en la nota.

Por Canal26

Jueves 20 de Enero de 2022 - 20:17

Intento de robo y ataque contra una mujer en QuilmesIntento de robo y ataque contra una mujer en Quilmes

Una joven sufrió un violento intento de robo en Quilmes cuando, al ir a visitar a una amiga, fue sorprendida por dos delincuentes que la arrastraron hasta la calle con la intención de quitarle la mochila.

 

La joven resistió a la agresión de los delincuentes pero fueron los vecinos que, desde las ventanas, comenzaron a gritar y obligaron así a que los agresores se dieran a la fuga sin poder llevarse nada.

 

En el video se puede ver como una joven llega a una casa de la calle 25 de Mayo, entre Derqui y Uriburu, llevando un paquete grande y una mochila. Luego de tocar el portero eléctrico y mientras esperaba que le abran la puerta vio cómo se acercaban dos jóvenes que caminaban por la vereda de enfrente.

 

Los dos sujetos, que parecen ser adolescentes, cruzan rápidamente de vereda y van en busca de la joven.

 

La víctima se vio acorralada al ser abordada por los jóvenes que comenzaron forcejear mientras ella se resistía al robo de su mochila. "No tengo nada, no tengo nada", gritaba ella mientras los delincuentes arrastraban a su víctima por la vereda hasta llevarla a tirones y golpes al medio de la calle.

 

Mientras más se resistía la joven mayor era la furia de los agresores, que no encontraban la forma de sacarle la mochila a la joven.

 

Para esa instancia los gritos desgarradores de "socorro" de la chica ya habían alertado a los vecinos de la cuadra, mientras un perro ladraba a los delincuentes.

 

Desde una ventana un hombre empezó a gritar: "Soltala, hijo de puta" y enseguida se escuchó otra voz que también insultó a los delincuentes.

 

Al ver que no podían arrebatar la mochila los agresores se dieron a la fuga.

 

Notas relacionadas