Real Madrid aprovechó un error del arquero argentino Werner para vencer al Elche y avanzar en la Copa del Rey

Se impuso 2 a 1 en tiempo extra, luego de estar en desventaja y con un jugador menos. El ex arquero de Boca falló en la salida y dejó servido el gol para Hazard, que permitió que los de Ancelotti avancen en la tradicional competencia del fútbol español.

Por Canal26

Jueves 20 de Enero de 2022 - 20:40

Festejo del Real Madrid ante el Elche por Copa del Rey, AGENCIA EFEFestejo del Real Madrid ante el Elche por Copa del Rey, AGENCIA EFE

Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer en suplementario por 2 a 1 a Elche, que contó con los argentinos Guido Carrillo y Axel Werner entre sus titulares.

 

El estadio Martínez Valero fue testigo de cómo Elche resistió los 90 minutos reglamentarios sin recibir un gol y abrió la cuenta a los 13 de la prórroga, por intermedio de Gonzalo Verdú.

 

Pero Ancelotti volvió a sacar su chapa de ganador cuando mandó al campo a Isco y a Hazard, a los que la prensa daba afuera de la "Casa Blanca" para cuando termine el mercado de pasos del verano europeo, y el equipo blanco dio vuelta la tarde a pesar de la expulsión del defensor brasileño Marcelo.

 

El primero que le dio satisfacción a Ancelotti fue el malagueño Isco, al que muchos daban en conversaciones con Barcelona, y luego el belga Eden Hazard clasificó al Madrid al marcar su primer tanto desde el 9 de mayo del 2021 tras una falla en la salida del arquero Axel Werner.

 

Ancelotti quiere repetir los éxitos de su primer paso por la Casa Blanca, ya que tiene encaminado al Madrid para obtener la Liga, a la que se sumarían la Copa del Rey y la reciente obtención de la Supercopa, aprovechando el andar a los tumbos de Barcelona y Atlético de Madrid.

 

Los equipos clasificados para cuartos de final son Real Sociedad, Mallorca, Rayo Vallecano, Cádiz, Valencia, Betis, Real Madrid y Athletic Bilbao.

Notas relacionadas