"Tucu" López confirmó que quiere tener un hijo con Sabrina Rojas: ¿Qué dijo la actriz?

Desde que están juntos viven su amor de una manera única y el locutor señaló “están charlando” la posibilidad de ser padres.

Por Canal26

Viernes 21 de Enero de 2022 - 15:29

Sabrina Rojas y el Tucu López“Tucu” López y Sabrina Rojas

Una de las parejas que más sorprendió en 2021 fue la del “Tucu” López y Sabrina Rojas, ex de Luciano Castro. Desde ese encuentro ambos viven la relación de una manera muy intensa y el locutor confirmó que quiere tener un hijo junto a la actriz. Esta noticia sin dudas dejó a todos boquiabiertos, pero lo más importante es saber que dice Rojas ya que ella ya es madre de Esperanza y Fausto.

 

“Me encantaría ser papá, lo vamos charlando, de a poquito”, confirmó López ante la pregunta de Guido Záffora en el programa Es por ahí y luego se definió como el “típico que en un casamiento y están todos bailando y yo estoy jugando con los pibes. Voy a una pileta y te revoleo la criatura para acá, para allá”.

 

Asimismo, el locutor se mostró sincero al decir ventajas y desventajas al estar en pareja con él: “El 99% del tiempo tengo buen humor. Intento aún con las boludeces más grandes hacerte reír. Hablando mal soy muy desordenado, no tengo la capacidad de poder ordenar solo”.

 

A los pocos meses de que Sabrina y el “Tucu” se pusieron de novios, se les había consultado si él había conocido a los hijos de ella que tuvo junta a Luciano Castro. En esta oportunidad el locutor señaló que ya los conoce y que se llevan muy bien. “Gracias, Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido. ¡Te queremos mucho!”, le escribieron los menores luego de una invitación que recibieron por parte de López.

 

Luego de ese encuentro el “Tucu” subió una foto a Instagram junto a Rojas y sus dos hijos bajo la descripción “Este equipo” y un corazón. Sin dudas esta relación va por el buen camino y lo interesante es que la pareja se lleva muy bien con Castro y Flor Vigna hasta el punto de que compartieron vacaciones y las fiestas de fin de año.

Notas relacionadas