Julián Álvarez al Manchester City: la millonaria oferta que recibió River

El elenco inglés parece decidido a llevarse a la gran joya del fútbol argentino y para eso desembolsaría una fortuna. Solo resta definir si se va ahora o en junio.

Por Canal26

Viernes 21 de Enero de 2022 - 15:40

Julian Alvarez, River Plate, NA.Julián Álvarez. Foto: NA.

En Núñez ya dan por hecho el pase de Julián Álvarez al Manchester City, el gigante de Inglaterra, el equipo de Pep Guardiola. Solo resta definir cuando sería su incorporación. 

 

La cifra que puso sobre la mesa el club inglés rondaría los 27 millones de dólares para llevarse a una de las últimas joyas del fútbol argentino. 

 

Fuentes allegadas al jugador aseguran que está todo definido, aunque se negocia cuándo sería la fecha del traspaso. Las opciones serían sumarse en los próximos días, o la más conveniente es la de viajar en el mes de junio. 

 

El club inglés estaría dispuesto a dejar a Julián Álvarez en River hasta, por lo menos, mitad de año, pero con chances concretas de tenerlo hasta que termine la temporada y empiece el Mundial de Qatar 2022.  

 

Es decir, en Manchester piensan a la "Araña" para la próxima temporada, y entienden que lo mejor es dejarlo en el Millonario hasta que termine la actual temporada europea.  

 

En este contexto, Gallardo contaría con él para toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero también se ilusiona con seguir contando con él hasta fin de año. 

 

A partir de la chance de que Julián continúe su carrera en los Citizens se puede hacer un repaso con los jugadores argentinos que han vestido esa camiseta. Sergio “Kun” Agüero,uno de los máximos idolos de la historia del club , Carlos Tevez, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi entre los más destacados. 

Notas relacionadas