Dallys Ferreira habló sobre Fabián Gianola: “Viví una situación desagradable en mi camarín”

La modelo y actriz recordó detalles de cómo fue trabajar con el actor denunciado por abuso sexual.

Por Canal26

Viernes 21 de Enero de 2022 - 19:13

Dallys Ferreira y Fabián Gianola Dallys Ferreira habló sobre Fabián Gianola: “Viví una situación desagradable en mi camarín”

En medio de las denuncias a las que se enfrenta Fabian Gianola por acoso sexual, Dallys Ferreira contó que también sufrió malos momentos con el actor cuando eran compañeros de trabajo. La modelo paraguaya ya había hecho pública esta situación en el 2014 y volvió a recordar los detalles nuevamente.

 

Dallys reveló detalles sobre los momentos incómodos que le tocó vivir con el actor: “Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y, en lugar de darme un beso en el cachete, me dio un pico. Lo que viví con él es eso”.

 

“Viví situaciones que son desagradables, pero no lo catalogo como acoso. Yo trabajé muchos años con él, hice Bien tarde y una temporada de Sé infiel y no mires con quién. Él se comportó conmigo de una manera muy mala y muy equivocada”, explicó la actriz en el programa de Karina Mazzocco, “A La Tarde”, mientras los integrantes del programa le explicaban que si eran situaciones de acoso.

 

Dallys remarcó que los peores momentos que pasó junto a Fabián Gianola no fueron por acoso sexual sino por competitividad. “Él es muy competitivo y yo en ese momento estaba con mucha prensa, pero por una desgracia, que era la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía. Él ahí empezó a comportarse de una manera muy mala”, declaró.

 

Por otro lado, alentó a las mujeres que salieron a denunciar al actor y explicó el motivo por el cual ella no lo hizo: “Admiro que se animen. Siendo yo una mujer de carácter, que va de frente, decidí callar porque pienso en ir para adelante”, finalizó.

Notas relacionadas