Defensa y Justicia goleó a Arsenal 3 a 0 y Bou firmó su contrato como jugador del club

El subcampeón de la Liga Profesional goleó a Arsenal y además selló la continuidad de Walter Bou y Ezequiel Unsaín.

Por Canal26

Sábado 22 de Enero de 2022 - 18:18

Amistoso de Arsenal, NADefensa y Justicia goleó a Arsenal 3 a 0 y Bou firmó su contrato como jugador del club.

Defensa y Justicia goleó hoy a Arsenal de Sarandí por 3 a 0 en un partido amistoso disputado en Bosques, al tiempo que anunció la firma del contrato de Walter Bou como nuevo jugador del club. El "Halcón" y el "Arse" jugaron dos tiempos de 45 minutos, y el equipo de Florencio Varela se impuso con los goles de Juan Rodríguez, Tomás Galván y Agustín Fontana.

 

El equipo de Sebastián Beccacece formó con: Unsain, Tripichio, Frías, Rodríguez, Soto, Loaiza, Galván, Fontana, Pizzini, Merentiel y Rotondi.A su vez, el equipo del "Viaducto" formó con Medina; Chimino, Gariglio, Goñi y Suarez; Miloc, Antilef, Brochero, Viveros, Ibañez; Lomonaco. Luego, en segundo turno, ambos equipos disputaron otro amistoso, pero con diferentes jugadores, y el partido terminó igualado 1 a 1. 

 

La buena noticia para Defensa y Justicia fue la firma del contrato del delantero Walter Bou, quien estaba a préstamo, pero en una ingeniería con Boca, para que pueda llegar Darío Benedetto al "xeneize", el atacante continuará en el equipo de Varela. "¡Walter Bou es Halcón!", indicó el club en sus redes sociales y aclaró que le compró el 50 por ciento de los derechos económicos a Boca y la firma del contrato es por cuatro años.

 

"Walter llegó a Defensa en diciembre de 2020, rápidamente transformándose en un jugador clave del Halcón en la Copa Sudamericana que nos coronaría como campeones. Con Defensa también obtuvo la Recopa CONMEBOL 2021", explicó el club. Bou, en su estadía en Defensa y Justicia lleva 52 partidos jugados con 20 goles y 14 asistencias. 

 

A su vez, el arquero Ezequiel Unsain también extendió su contrato con la entidad de Varela, hasta diciembre de 2024. "Tenemos capitán para rato. Ezequiel Unsain extendió su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2024. Unsain, quien 

Notas relacionadas