Liverpool le ganó al Crystal Palace y acortó diferencia con el líder Manchester City

El conjunto dirigido por Juergen Klopp se impuso por 3 a 1 como visitante. Fue una buena jornada, que le permitió acercarse a la punta del torneo de fútbol inglés.

Por Canal26

Domingo 23 de Enero de 2022 - 15:38

Festejo del Liverpool, Premier League, Foto TwitterTriunfo del Liverpool. Foto: Twitter Liverpool FC.

Liverpool se impuso hoy por 3 a 1 como visitante del Crystal Palace, en la continuidad de la fecha 23 del fútbol inglés, y con este resultado achicó diferencias con el líder Manchester City. Virgil van Dijk y Oxlade-Chamberlain pusieron en ventaja en el primer tiempo al elenco dirigido por Juergen Klopp con goles convertidos a los 8 y 32 minutos.

 

Ya en el segundo tiempo, Odsonne Edouard descontó para el conjunto anfitrión, a los 10 minutos, mientras que Fabinho, de penal, liquidó el pleito sobre el cierre del encuentro.

 

En otro encuentro de la jornada dominical, Arsenal y Burnley igualaron 0 a 0 en el Emirates Stadium, mientras que Leicester City y Brighton empataron 1 a 1 en el King Power Stadium.

 

El dueño de casa abrió el marcador por intermedio de Patson Daka, al minuto del segundo tiempo, mientras que Danny Welbeck lo igualó para la visita, a los 37.

 

Con estos resultados, Manchester City lidera el torneo con 57 puntos, seguido por Liverpool (48), Chelsea (45), Manchester United (38) y West Ham (37).

Notas relacionadas