La violenta golpiza a una jubilada para robarle: "Me arrastraban de los pelos"

Un hombre y dos menores de entre 13 y 15 años se llevaron el dinero que la mujer guardaba para hacer un arreglo en su casa y hasta el carnet de las vacunas. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Lunes 24 de Enero de 2022 - 08:05

Mujer anciana golpeada en roboIMÁGENES SENSIBLES. El drama de una jubilada golpeada por un robo.

Olga una jubilada que vive en Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín pasó los momentos más violentos de su vida cuando fue sorprendida por violentos que le robaron hasta la tarjeta SUBE. En una nota televisiva se la puede ver con un moretón violáceo le cubría casi por completo la cara a la mujer de 71 años que fue asaltada por tres delincuentes en su casa.

De acuerdo a su relato, eran “tres hombres, dos mocosos de entre 13 y 15 años y un hombre de 40″. El mayor era el que estaba armado, la golpeó con una saña desmedida y hasta le pegó culatazos en la cabeza.

Olga explicó que “Serrucharon la reja de la parte de atrás”, sobre la manera en la que los agresores pudieron ingresar a su domicilio apenas pasada la medianoche del sábado. Para Olga, “tenían mal un dato” y por eso “hasta rompieron el ropero para buscar plata”.

Y enumeró: “Me llevaron media jubilación, todo el aguinaldo que estaba guardando para arreglar la casa. Me pedían plata y yo les dije que no tenía, hasta que encontraron. Pero mientras tanto me arrastraban de los pelos”.

Jubilada golpeada para robarleIMÁGENES SENSIBLES. Olga fue violentamente golpeada por los delincuentes que ingresaron a su casa.

Según precisó la mujer, los delincuentes estuvieron adentro de su casa alrededor de una hora y no les alcanzó con el dinero que encontraron ni con lastimarla brutalmente a ella como lo hicieron. “Me llevaron la SUBE, el carnet de las vacunas, solo me dejaron un billete de 10 pesos en el bolsillo”, relató.

Olga vive desde hace 54 años en San Martín pero ahora tiene miedo. “Pedí una consigna a la policía y me dijeron que no hay”, remarcó la jubilada.

Notas relacionadas