Una mujer murió por la sofocante ola de calor y la encontraron en su casa con otro cadáver seco

Tras una denuncia de los vecinos por la presencia de un olor nauseabundo, la policía ingresó a su vivienda; investigan las causas de ambas muertes

Por Canal26

Lunes 24 de Enero de 2022 - 08:52

Instituto médico forense, CorrientesInstituto médico forense, Corrientes

Una mujer de entre 50 y 60 años fue encontrada muerta en su casa de Corrientes por efectivos de la Policía, que ingresaron a la vivienda luego de que los vecinos denunciaran que se percibía un olor nauseabundo. A sorpresa de los oficiales, al entrar a la casa encontraron, también, en otra habitación un cadáver seco, que correspondería a la madre de la fallecida.

Tal como precisó el diario Norte Corrientes, el viernes por la tarde, vecinos llamaron a la policía para informar sobre el olor hediondo que salía de una casa ubicada en la calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas en Corrientes, y alertaron además que hacía varios días que no veían a la mujer que vivía allí.

Ese mismo día, agentes policiales fueron hasta el lugar, ingresaron y se encontraron con un cadáver en estado de descomposición en una de las habitaciones y con un esqueleto que tendría al menos dos años de antigüedad.

Según las primeras hipótesis, la mujer habría muerto luego de la intensa ola de calor que se registro en todo el NEA durante los primeros días de enero. Mientras tanto, el cadáver y el esqueleto fueron trasladados al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes.

“Recién el lunes estarían los resultados de la autopsia, por lo que la identidad de las dos muertas deberá esperar unos días más, ya que si no se puede identificarlas se necesitara un examen de ADN, algo que lleva varias semanas”, indicaron.

Notas relacionadas