Descontrol en Mar del Plata y falta de respuestas del Municipio, Canal 26Descontrol en Mar del Plata y falta de respuestas del Municipio. Canal 26.

Mar del Plata, desde hace mucho, ya ha dejado de se la "Ciudad Feliz". Eso es tema de otros tiempos, cuando la inseguridad y el descontrol de parte de las autoridades no hacían la vida imposible, tanto para los lugareños como para los turistas. Son incontables los acontecimientos que aquejan y preocupan a la gente, y todo frente a la inacción, falta de respuestas y al silencio sepulcrar del intendente local, Guillermo Montenegro.

 

A los crecientes y reiterados casos de inseguridad y violencia, ahora se suma el escándalo en la llamada Zona Roja de la ciudad balnearia, un lugar en el que el "narcomenudeo" de drogas y la oferta de sexo callejero son moneda corriente y cosas de todos los días.

 

CANAL 26 estuvo presente, como único medio, para hacer visibles los pedidos de los vecinos.

 

Quejas de vecinos en Mar del Plata. Canal 26.

 

Lo peor es que nadie atiende los reclamos de la gente, afectada por el preocupante estado de situación. Una vez más, sus pedidos siguen siendo ignorados por Montenegro, cuya gestión es de lo más parejo: no responde por nada.

 

La existencia de una Zona Roja en Mar del Plata se instaló en los medios de comunicación desde apenas comenzado el año 2021 e irrumpió en la vida de los vecinos, claramente alrmados. Las manzanas entre las avenidas Luro, Champagnat, Jara, y las calles San Martín y 25 de Mayo, aunque no exclusivamente allí, se convirtieron tierra de nadie (casi una zona liberada), donde las transacciones sexuales y la venta de estupefacientes se hace a la vista de todos.

 

Zona Roja y sexo en las calles de Mar del Plata. Canal 26.

 

Mientras todo queda registrado por cámaras de seguridad y las pruebas de los delitos son inocultables, desde le municipio se hace silencio absoluto y total. Y no es la primera vez que esto sucede.

 

Descontrol en Mar del Plata, reclamos al intendente Montenegro. Canal 26.

Noticias relacionadas

Mar del Plata
Inseguridad
Víctimas de inseguridad
Guillermo Montenegro
Canal 26 (categoria)