Avalancha humana de jóvenes para colarse en boliche de PinamarIMÁGENES SIMPACTANTES. Corridas en boliche de Pinamar. Foto: captura de video.

En Pinamar se vivieron momentos de alta tensión el viernes pasado, cuando se produjo una violenta y masiva avalancha de jóvenes que pretendió ingresar corriendo a un boliche. La situación, altamente riesgosa y peligrosa para la vida de muchos, quedó registrada en video por una asistente al lugar. Centenares de jóvenes corrían en momentos en que la seguridad del boliche se veía desbordada y poco y nada podía hacer ante el generalizado descontrol.

 

Los hechos tuvieron lugar frente al parador UFO Point de la ciudad bonaerense. Solo de milagro no hubo heridos de gravedad tras lo sucedido, que podría haber derivado en una verdadera tragedia. Hubo corridas, insultos, y empujones.

 

Al respecto, hubo varias versiones echadas a correr sobre el origen del problema. Todo se habría originado cuando le negaron la entrada al boliche a un grupo de jóvenes, que no tenía entrada. Tampoco se podían adquirir porque el boliche ya no vendía más debido a que había completado su capacidad.

 

Otras versiones señalaban que les prohibieron el ingreso a chicos que sí tenían entrada, pese a que ellos reclamaban que habían comprado anticipadas de hasta $5000.

 

IMÁGENES IMPACTANTES. El momento exacto en que se desata la avalancha.

Noticias relacionadas

Pinamar
Boliche
Avalancha humana
Video impactante