Un famoso dijo que presentaría gratis los Oscar 2022 si le dejan hacer sus propios chistes

La organización de los premios busca captar audiencia y está pensando en sus próximos presentadores. Un humorista hollywoodense realizó una propuesta y ya está pensando en ser el próximo host.

Por Canal26

Lunes 24 de Enero de 2022 - 12:25

Teatro Dolby Los Angeles - OscarsTeatro Dolby Los Angeles - Oscars

La organización de los Oscar busca realizar cambios que mejoren su percepción para recuperar la confianza de los anunciantes, pero si por algo puede echarle menos la audiencia es por la propuesta que la Asociación de la Prensa Extranjera ha demostrado al permitirle presentar su gala de los Globos de Oro a Ricky Gervais

 

Precisamente los Oscar, de cara a su futura edición, quieren volver a contar con presentador. Con su audiencia en caída libre, la Academia de Hollywood busca llamar la atención del público con varios conductores, habiendo puesto una encuesta en Twitter mientras va quedando claro que sus candidatos estrella son Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, protagonistas de una serie tan querida como Solo asesinatos en el edificio. No obstante, hay quien no puede evitar pensar en lo divertido que sería contar con Gervais como presentador. Y él mismo ha hablado sobre esta posibilidad, durante una entrevista en The View que promocionaba la tercera y última temporada de After Life, su serie de Netflix.

Ricky Gervais, humoristaRicky Gervais propuso presentar los Oscars gratis

Al protagonista de The Office le encantaría presentar la gala. Sin embargo, cree que la Academia no se lo permitiría, o que de hacerlo le obligaría a rebajar drásticamente el tono de sus chistes. “Lo mejor de los Globos de Oro fue que me dijeron que podía escribir mis propios chistes, decir lo que quisiera y no ensayar. Y eso es demasiado bueno para que un cómico lo rechace”, recuerda Gervais. “No creo que los Oscar me permitieran esa libertad… y con razón. Se volverían locos”. Los Globos, más informales y aficionados al espectáculo ruidoso, eran una coyuntura perfecta para que Gervais se desahogara. No así los Oscar.

 

Sin embargo, el humorista se muestra dispuesto a presentar la gala “gratis”, con tal de que le permitan escribir su propio repertorio y no experimente censura alguna. “Lo haría gratis si me dijeran que puedo hacerlo”, asegura. No es probable que ocurra esto, o al menos este año.

 

La 94 edición de los Oscar se celebrará el próximo 27 de marzo, y es probable que no tarde en confirmar quiénes serán sus presentadores.

Notas relacionadas