Ángel de Brito se irá a trabajar al exterior y analiza la probabilidad de volver a la TV Argentina

El conductor adelantó en sus redes sociales la decisión y dio detalles sobre los lugares a los que irá. Recién después retomará con algún trabajo en la Argentina.

Por Canal26

Lunes 24 de Enero de 2022 - 12:56

Tras vacunarse en Miami, Ángel De Brito dio positivo en Covid-19Ángel de Brito se tomará un momento de vacaciones de la TV Argentina 

Ángel de Brito respondió preguntas sobre su futuro laboral a sus seguidores en Instagram, en su clásica sección #AngelResponde. Lo que más sorprendió es que anunció que viaja al exterior para encarar diferentes proyectos laborales.

 

El periodista contó que va a hacer unas participaciones en Chile, en Uruguay y en Estados Unidos. "Después, recién, arrancó acá", señaló el conductor. Por otro lado, dijo que se va a ir a Los Ángeles y aclaró los rumores sobre las ofertas de los canales nacionales: "Todavía no me reuní con nadie. Dicen pavadas. Tengo ofertas de 4 canales", arremetió fiel a su estilo.

Historia de Ángel de Brito en InstagramÁngel De Brito respondió sobre su futuro laboral en su Instagram.

Además, Ángel de Brito confesó que con Pampita, tienen planeado conducir un programa, que le gustaría hacer algo con Laurita Fernández y que este año va a participar de un Reality.

 

De Brito hizo su descargo en las redes sociales luego de que la prensa se hiciera eco del rumor de que había decidido terminar Los ángeles de la mañana porque quería dedicarse a ser padre en 2022. Ángel aprovechó su cuenta de Twitter para elevar su queja al asegurar que “me separaron, me embarazaron, ¿qué más quieren inventar?”.

 

“Señores, estoy de vacaciones… #lluviadecorazones”, cerró el conductor su tuit y echó por tierra cualquier tipo de versión.

Notas relacionadas