River confirmó dos amistosos en el "Monumental" y con la presencia de público

El "Millonario" se medirá con Platense y Vélez por las copas "Ángel Labruna" y "Juan Gilberto Funes", respectivamente.

Por Canal26

Lunes 24 de Enero de 2022 - 14:46

River Plate, Fútbol argentino, NA.River Plate. Foto: NA.

River anunció este lunes que disputará dos partidos amistosos de preparación durante la pretemporada, que serán frente a Platense y Vélez, en el estadio "Monumental" y con la presencia de público en las tribunas.

 

"Mientras sigue adelante con su preparación para los desafíos del año, River ya tiene en la agenda las fechas para reencontrarse con sus hinchas en el Monumental", anunció la institución mediante un comunicado en su sitio oficial.

 

Y detalló que "el sábado 29 de enero, desde las 19, se pondrá en juego la 'Copa Ángel Labruna' en un encuentro amistoso frente a Platense".

 

"Una semana más tarde, nuevamente en Núñez pero desde las 20 y con Vélez Sarsfield como rival, se jugará la copa amistosa 'Juan Gilberto Funes'", agregó el "Millonario".

 

Tras cancelarse los dos amistosos contra Barracas Central y Estudiantes de La Plata que se iban a disputar en Uruguay, donde finalmente River decidió no viajar por la pandemia de coronavirus, la dirigencia selló otros dos cotejos además de los que se llevarán a cabo este miércoles y el siguiente frente a Atlanta y Tristán Suárez, respectivamente, a puertas cerradas en el River Camp.

 

Por otra parte, el marcador central Héctor David Martínez contó cómo fue que tomó la decisión de continuar en el "Millonario", que lo llevó a renovar su contrato por un año más con el club.

 

"Estoy muy contento de seguir en el club, no fue una decisión difícil porque tenía claro lo que quería. Me puse firme y quise continuar. Estoy acá para seguir creciendo y ganando cosas importantes", manifestó el defensor en una entrevista con La Nación.

 

Además, añadió: "No me quedé solo por lo emocional, sino por mi carrera. Todos saben lo que representa River: es un club gigante y no podés equivocarte. Y yo estoy para sumar experiencia, mantenerme en la selección y explotar mi carrera, que no es tan larga".

 

"Gallardo ya sabía lo que quería, no necesité ninguna charla. Él sabía lo que tenía en mente, la decisión estaba tomada sin hablar", cerró Martínez.

Notas relacionadas