Pablo Cavallero
Pablo Cavallero.

Pablo Cavallero sufrió un millonario robo en su departamento de Tigre. Dos delincuentes entraron sin forzar la puerta cuando el exarquero de la Selección Argentina no se encontraba y se llevaron una fortuna: 68.000 dólares, la llave de un Ferrari y un Rolex. Además, forzaron sin éxito la caja fuerte.

 

Las sospechas de los investigadores apuntan a la empleada doméstica del ex manager de Vélez Sarsfield y al encargado de seguridad privada del edificio ubicado en Tigre, que tiene un vínculo con la mujer. 

 

La mujer es investigada, ya que, es la única persona con copia de las llaves del departamento del ex futbolista, y el vigilador es investigado porque en las cámaras de seguridad se lo ve saludar a los delincuentes cuando se retiran después de haber cometido el delito.

 

El delito se dio a conocer este martes, pero ocurrió el pasado lunes 17 de enero. Por otro lado, una mujer venezolana de 29 años fue notificada del inicio de la causa, puesto que se estableció que fue ella quien alquiló el Renault Logan en el que se trasladaron los dos delincuentes. Las cámaras filman como los dos ladrones entran y salen del edificio. Los investigadores y los testigos confirmaron que luego de salir del barrio privado “Islas Del Canal”, los delincuentes se subieron a un Renault Logan de color gris, que sería alquilado para pasar desapercibido por las cámaras de seguridad.

 

Según informaron los efectivos policiales, los peritos aún trabajan en el departamento ubicado en el Barrio Islas del Canal de Tigre. Interviene la UFI Rincón de Milberg, a cargo del fiscal Jorge Noceti.

 

Noticias relacionadas

Pablo Cavallero
Robo