Gallardo le sacó un jugador a Independiente de la mano: Elías Gómez es nuevo refuerzo de River

El lateral plantó al "rojo" y será el sexto refuerzo del "Millonario", que sigue su preparación y enfrentará a Atlanta este miércoles en un partido amistoso en Ezeiza.

Por Canal26

Martes 25 de Enero de 2022 - 14:18

Elías Gómez, futbolista.Elías Gómez.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue fundamental con un llamado telefónico para convencer al lateral izquierdo de Argentinos Juniors Elías Gómez de plantar a Independiente y llegar al "Millonario", cuando ya tenía todo arreglado de palabra.

 

El acuerdo era total entre Independiente y Argentinos, incluso reconocido por el presidente del "Bicho", Cristian Malaspina, pero el futuro de Gómez, de 27 años, no estará con Eduardo Domínguez en el "Rojo", sino en Núñez.

 

"Hicieron un gran esfuerzo para llevárselo Las condiciones generales están aprobadas y llegamos a un acuerdo", había adelantado Malaspina en Radio Colonia, y hasta detalló que sería por "el 70 por ciento del pase".

 

Pero Gómez recibió un llamado de Gallardo, que lo sedujo deportivamente, y luego la dirigencia también mejoró el contrato que le había ofrecido Independiente, por lo que todas las partes estuvieron de acuerdo en una transacción de 1.500.000 dólares.

 

El defensor le comunicó entonces su decisión a Christian Bragarnik, su representante, y el "Millonario" cerró al posible reemplazante de Fabrizio Angileri, quien por el momento no renovó su contrato.

 

En lo futbolístico, el plantel de Gallardo se entrenó este martes en el predio River Camp, luego de mantener una concentración de dos días que se coronará este miércoles con un amistoso ante Atlanta, de la Primera Nacional. Además, el sábado 29 de enero desde las 19 se pondrá en juego la "Copa Ángel Labruna" en un encuentro amistoso frente a Platense, en el estadio "Monumental" y con público en las tribunas mientras que una semana más tarde, nuevamente en Núñez pero desde las 20 y con Vélez Sarsfield como rival, se jugará la copa amistosa "Juan Gilberto Funes".

Notas relacionadas