Nery Domínguez, dio positivo en coronavirus y suma otra baja para Racing

El jugador se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio", informó la "Academia".

Por Canal26

Martes 25 de Enero de 2022 - 17:38

Nery Domínguez, dio positivo en coronavirus y suma otra baja para RacingNery Domínguez, dio positivo en coronavirus y suma otra baja para Racing

El mediocampista de Racing Nery Domínguez dio resultado positivo en coronavirus tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que será baja para el entrenador Fernando Gago en los próximos días de pretemporada.

 

"Nery Domínguez fue hisopado tras haber presentado síntomas de coronavirus y el resultado del testeo fue positivo. El jugador se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio", informó la "Academia" mediante la cuenta oficial de la red social Twitter.

 

De esta manera, el volante devenido en defensor se convirtió en el décimo caso registrado en el conjunto de Avellaneda desde el inicio del 2022.


Primero fueron Carlos Alcaraz, Javier Correa y Matías Tagliamonte, seguidos por los contagios de Enzo Copetti, Julián López y Gonzalo Piovi.

 

Más tarde, el colombiano Edwin Cardona se perdió sus primeros días como jugador de Racing tras contraer la enfermedad, al tiempo que luego fue el turno del arquero Gastón "Chila" Gómez y del ecuatoriano Gustavo Cortez, quien se reintegró hoy a las prácticas.

Notas relacionadas