Tevez se sumó a un challenge de Tik Tok y la rompió bailando un tema de Duki

Los días del ídolo de Boca alejado de la pelota los pasa a pura diversión junto a su familia. Bailaba adentro de la cancha y afuera también.

Por Canal26

Martes 25 de Enero de 2022 - 18:10

Tevez se sumó a un challenge de Tik Tok y la rompió bailando un tema de DukiTevez se sumó a un challenge de Tik Tok y la rompió bailando un tema de Duki

Desde que anunció su salida de Boca, la vida de Carlos Tevez dio un giro de 360 grados y ahora disfruta sus días manteniendo un espíritu divertido junto a su familia, alejado de la pelota. En esta oportunidad, el ídolo Xeneize fue furor en las redes sociales con un challenge de la red social Tik Tok que hizo con sus hijas bailando uno de los temas del momento.


El Apache se encuentra de vacaciones en la playa y compartió en las redes sociales un divertido baile al ritmo de la canción “Top 5” de Duki, quien también compartió el video en su cuenta de Instagram. “Tirando pasos en la playa”, expresó el ex jugador del Xeneize en su cuenta de Tik Tok.

 

@__carlitostevez Tirando pasos en la playa #top5 #fyp #parati @k1230atietvz8 @flor_tevez32 @dukoyasupiste ♬ TOP 5 - DUKI

Notas relacionadas