La China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño

Luego de ser vista en un boliche de Madrid, los jóvenes compartieron su primera postal juntos.

Por Canal26

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 09:41

China Suarez
La China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño.

La China Suárez viajó a Europa para reencontrarse con su nuevo amor, Armando Mena Navareño. Pese a que ambos intentaron mantener el romance bajo un total hermetismo, en las últimas horas los sorprendieron juntos en la discoteca Panda Club. Tras la repercusión de las primeras imágenes, la pareja confirmó el romance.

 

A su vez, Mena Navareño compartió una foto junto a la actriz en la que se los ve abrazados. El posteo fue acompañado de dos emojis: un corazón rojo y un fueguito. Suárez, por su parte, reaccionó comentando de la misma manera: con emojis de corazones, rayos y fueguitos. Además compartió el posteo en sus historias de Instagram.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @armandounamoto

 

 

Al parecer, la pareja se está dando una nueva oportunidad. Es que el año pasado, la China Suárez fue vista a los besos con este joven español durante su estadía en Madrid, donde viajó para filmar una película. Cuando ella regresó a la Argentina empezaron una relación a distancia, pero en diciembre él la acusó de abandonarlo por completo, y la escrachó en las redes. El español publicó un video sin sonido donde adjuntó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram.

 

Por otro lado, la China anunció que se lanza como cantante. La China Suárez surgió de la factoría de Cris Morena, en la que niños y niñas fueron preparados para actuar, bailar y cantar en los distintos proyectos que creó la exitosa productora. Y aunque tras su salida de Teen Angels, la banda que surgió de Casi ángeles, la actriz se enfocó de lleno en la actuación, ahora está lista para lanzarse como cantante solista.

 

El anuncio lo hizo en el marco de una entrevista de promoción de Sing 2, la película infantil en la que le puso su voz a Meena, una elefanta que sueña con convertirse en una estrella, y admitió que tiene un objetivo similar al de su simpático personaje. "Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas. Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo", reveló la joven de 29 años que hace años toma clases con el músico Willy Lorenzo.

 

Si bien todavía no fijó una fecha para presentar esta nueva faceta, estima que su público podrá disfrutar de sus canciones en menos de un año. Eso sí, aunque en las redes sociales manifestó su deseo de trabajar con el productor Bizarrap, quien hace música con las figuras más destacadas de la música urbana como el trap, rap, cumbia y reggaetón, la expareja de Benjamín Vicuña apunta a otra cosa. "Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Quiero volcarme a otra cosa", detalló. 

Notas relacionadas