Georgina Rodríguez y su vida junto a Cristiano Ronaldo: “Tardé medio año para ubicarme en su casa”

La argentina estrena un documental de su vida privada en Netflix, allí cuenta cómo fue su crianza, sus inicios y cómo es la vida que lleva con el futbolista.

Por Canal26

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:24

Georgina Rodríguez y la intimidad de su vida junto a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

La argentina Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo desde el año 2016, estrena un documental de su vida privada en Netflix este jueves con el título "I Am Georgina". En el mismo cuenta cómo fue su crianza, sus inicios y cómo es la vida que lleva con el futbolista.

 

La influencer se convirtió en una de las mujeres más seguidas y famosas de Instagram desde que comenzó su romance con el delantero del Manchester United, cuando su vida cambió para siempre, ya que ella era vendedora en un local de Gucci cuando conoció al Bicho. "De camino al trabajo llegaba en autobús y Ronaldo me buscaba en un Bugatti de 2 millones de dólares. Pasé de vender artículos de lujo a lucirlos en la alfombra roja. Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo", comentó.

 

Sobre el comienzo de la relación con el ex Real Madrid, cuenta: "La primera vez que fui a casa de Cristiano me perdía cada vez que iba a la cocina por agua. A veces tardaba media hora en volver del salón porque no conocía el camino. Era muy grande. Desde que era niña que estaba acostumbrada a vivir en departamentos pequeños. Tardé medio año para ubicarme en su casa".

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

 

Acerca de su vida privada, de sus comienzos y su presente, aclara: "No me considero un fenómeno pero sí una mujer afortunada porque sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo". Con respecto a su familia, siendo madre de Alana, de cuatro años, y embarazada de gemelos, asegura: "Estoy agradecida por tener la libertad de no tener que levantarme a las 7 de la mañana y llegar a casa a las 9 de la noche como muchas madres. Tengo los medios económicos para poder quedarme en casa. Soy consciente de que tengo la oportunidad de cuidar yo misma de mis hijos. Lo son todo para mí".

 

Georgina asegura: "Somos como cualquier otra familia. Desayunamos juntos, Cris se va a entrenar, yo me preparo lo que haga falta. Si tengo que ocuparme de la casa, lo hago, o de unas vacaciones, de un viaje, de un proyecto profesional futuro, de mis hijos. Para mí, mi casa es mi templo, un lugar para descansar, allí tengo la paz que necesito. Me siento en familia, me valoran, me miman y me quieren. A veces pienso: 'Tío, soy muy feliz'".

 

Notas relacionadas