Fin de la historia: Independiente anunció a Damián Batallini y avanza con la desinhibición

El jugador, de 25 años de edad, llega proveniente del fútbol mexicano, pero el pase pertenece a Argentinos Juniors, que lo presta al Rojo, que tras la venta de Alan Velasco podrá hacer frente a las inhibiciones que tenía.

Por Canal26

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:54

Damián Batallini, Independiente, Foto CAIDamián Batallini. Foto: CAI.

Independiente anunció que el delantero Damián Batallini es el nuevo refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez, tras su paso por el fútbol mexicano, de cara a la temporada 2022. No obstante, si bien en el último año Batallini estuvo en el Atlético San Luis de México, su pase pertenece a Argentinos Juniors, que lo prestó a Independiente por una temporada.

 

El préstamo de Batallini le costará al "rojo" 250.000 dólares, con una opción de compra de dos millonares de la moneda norteamericana, por el 50% del pase. Batallini, de 25 años, se someterá a la revisión médica este miércoles y luego firmará su contrato con el club de Avellaneda, para luego sí sumarse a los entrenamientos.

 

En las cuentas oficiales del club en las redes sociales, Independiente le dio la bienvenida a Batallini y le dieron la bienvenida al "Rey de Copas".

 

"Damián Batallini es nuevo jugador de #Independiente. El extremo firmará su contrato en los próximos días. ¡Bienvenido al Rey de Copas!", indicó el club. El jugador, nacido en Don Torcuato, surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, donde debutó en Primera División, donde jugó 102 partidos y marcó 16 goles. 

 

Notas relacionadas