Elías Gómez se hizo revisión médica en River: negó haber recibido llamado previo de Gallardo

El defensor Elías Gómez, flamante incorporación de River Plate, negó que el DT "millonario" -Marcelo Gallardo- lo haya llamado para torcer su decisión de ir a Independiente.

Por Canal26

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 14:54

Elías Gómez, fútbol argentino, NAElías Gómez. Foto: NA.

El defensor Elías Gómez se realizó este miércoles la revisión médica para sumarse a River y negó que haya recibido algún llamado del entrenador Marcelo Gallardo para decidirse por el "millonario" en lugar de Independiente.

 

"Se manejaron raro tirando una noticia que por ahí no estaba confirmada. La decisión de ir a River la tomo yo, pero no me gustó que haya salido el título de que era jugador de Independiente", afirmó el lateral izquierdo que llega a Núñez proveniente de Argentinos Juniors.

 

En cuanto al famoso llamado del DT riverplatense para inclinar su decisión de ir a Nüñez en lugar de Avellaneda, el propio jugador comentó: "No existió nunca. Estaba al margen de todo. Lo manejaron los clubes y mi representante".

 

"Gallardo potencia a los jugadores, llegan buenos jugadores y se van mucho más y eso es lo que quiero yo", explicó. Gómez ya había hablado con los dirigentes de Independiente para poder ir al club de Avellaneda, pero River se interpuso en el camino y eligió ir al plantel que dirige Gallardo.

 

"Estoy en un momento excelente, tengo más madurez y muchos partidos encima, estoy capacitado y jugué muchos partidos. Espero ayudar de la mejor manera", expresó el jugador sobre su presente futbolístico.

Notas relacionadas