Elton John dio positivo de Covid-19 y tuvo que cancelar sus próximos shows

El músico británico, que tiene las tres dosis de la vacuna, dijo que tiene síntomas leves, y que su prioridad es cuidarse a sí mismo y a su equipo.

Por Canal26

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 14:56

Elton John, músico, Agencia NAElton John, músico, Agencia NA

El cantante Elton John anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que dio positivo en coronavirus, motivo por el que tuvo que cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer en Dallas, Texas, Estados Unidos.

 

"Hola a todos. Escribo este mensaje para hacerles saber que me he contagiado Covid-19 y que, por tanto, tendré que posponer mis conciertos en Dallas. Si tienen las entradas, pronto recibirán información de las nuevas fechas", ha avanzado el artista británico.

 

El músico, que cumplirá 75 años en marzo, reconoció que "siempre es una gran decepción posponer los espectáculos. Lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo".

 

"Afortunadamente, estoy completamente vacunado y tengo la dosis de refuerzo. Mis síntomas son leves", admitió el cantante, cuyas dos próximas actuaciones estaban programadas para el 25 y 26 de enero.

 

La gira Farewell Yellow Brick Road, que será la última del artista, se vio interrumpida con cancelaciones y aplazamientos desde el inicio de la pandemia, al igual que sucedió con los proyectos de otros artistas.