Conferencia de Scaloni, NALionel Scaloni, NA

El astro argentino Lionel Messi envió un mensaje en medio de la conferencia del entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en la que la "Pulga" no será de la partida.

 

El capitán del elenco albiceleste se metió en el video en vivo de la cuenta de Instagram de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, desde el Viejo Continente, mandó "saludos para todos", lo que generó miles de reacciones por parte de los seguidores que se encontraban viendo la conferencia del DT.

El llamativo mensaje de Messi en medio de la conferencia de Scaloni

"Es importante que él se ponga bien físicamente y decidí que lo mejor era que no venga en inferioridad de condiciones. Estuvo mucho tiempo parado y creo que la decisión fue la correcta", dijo Scaloni sobre la ausencia de Messi.

 

Y agregó: "Nos hubiese encantado que Leo pudiera estar, pero le tocó la cepa más dura del virus y lo ha afectado bastante".

 

Por su parte, el rosarino disputó el domingo último sus primeros minutos oficiales desde el 22 de diciembre pasado luego de las Fiestas de fin de año y de haber transitado el coronavirus, en el duelo del Paris Saint Germain frente al Reims por la Ligue 1 de Francia.

Noticias relacionadas

Lionel Scaloni
Lionel Messi
AFA
Selección Alemania
Fútbol
Deportes (Competición)