Karina Jelinek fue estafada por un hombre de su confianza: perdió casi 200 mil dólares

El dinero estaba junto a joyas guardado en la caja de seguridad de un banco, pero ahora esta persona se niega a devolvérselo.

Por Canal26

Jueves 27 de Enero de 2022 - 08:28

Karina Jelinek, modelo y conductora
Karina Jelinek.

Karina Jelinek guardó 200 mil dólares en la caja de seguridad de un amigo de su confianza y desaparecieron. En el programa “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzoco, se conoció que la modelo habría sido estafada por un hombre mayor, a quien ella consideraba casi como de su familia.

 

Desde hace tiempo Karina Jelinek manifiesta sus deseos de convertirse en mamá. A mediados del año pasado, reveló que tenía todo planeado: lo concretaría por medio de la subrogación un vientre en Miami y criaría al bebé junto a su amiga Florencia Parise.

 

Sin embargo, este deseo es muy lejano, ya que, la abogada Ana Rosenfeld confirmó lo ocurrido: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”.

 

La modelo le habría dado los ahorros de toda su vida a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre para que los guardara en su caja de seguridad. Sin embargo, esta persona de iniciales J.L. los habría utilizado para hacer una inversión que salió mal y, pese a que ella lleva un año reclamando, él no está en condiciones de devolverlo. Este es un tratamiento costoso, de al menos unos 100 mil dólares, y Karina iba a dejar de lado todos sus ahorros para cumplir este gran sueño.

 

El monto en juego rondaría los 200 mil dólares e incluiría varias joyas, sin embargo se asesoró bien y dejó todo asentado en una escritura pública. "Figura un banco muy importante, el número de la caja de seguridad y más”, remacó la periodista y sostuvo que por este motivo tendría que recuperarlo.

 

Notas relacionadas