Semana calurosa y con algunas lluvias en Capital y Alrededores: el clima día por día

En los principales puntos de la costa atlántica se espera algo similar, pero la semana arranca con malas condiciones climáticas.

Por Canal26

Domingo 30 de Enero de 2022 - 09:49

Tormentas en la Ciudad de Buenos Aires, NAClima en Buenos Aires, NA

Días con bastante calor y algunas lluvias se esperan para esta semana en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


En ese sentido, las marcas térmicas rozarán o superarán los 30 grados y en relación a las precipitaciones, el lunes y el jueves por la mañana es probable que haya tormentas aisladas.
Sin embargo, el resto de los días, en principio, se presentan muy agradables.


En los principales puntos de la costa atlántica se espera algo similar, pero la semana arranca con malas condiciones climáticas. Para este domingo se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte y temperaturas que irán de los 21 a los 31 grados.


En Mar del Plata se anuncian chaparrones y tormentas fuertes durante toda la jornada, con temperaturas entre 18 y 28 grados. Lo mismo para Villa Gesell y Pinamar entre la tarde y la noche -por la mañana el cielo estará parcialmente nublado-, mientras que en el Partido de la Costa recién se dará a la noche, ya que durante el día el cielo irá de parcial a mayormente nublado.


El lunes se esperan tormentas aisladas por la mañana, luego mejorando con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que estarán entre los 19 y los 27 grados.


En Mar del Plata habrá lluvias a la madrugada, luego por la mañana mejorando con cielo que irá de mayor a parcialmente nublado y marcas entre los 14 y los 21 grados. Algo similar ocurrirá en Pinamar, Villa Gesell y el Partido dela Costa, en los dos primeros casos con termómetros que estarán entre los 12 y los 23 grados y en el restante con entre 16 y 21.


El martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 28 grados. En Mar del Plata ya se podrá disfrutar del calor, con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas entre 11 y 27 grados, en tanto, en Villa Gesell, Pinamar y el Partido dela Costa ocurrirá lo mismo, con marcas que estarán entre los 11 y los 28 grados.


Para el miércoles se prevé cielo parcial a mayormente nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32. En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y marcas que se ubicarán entre los 14 y los 30 grados promedio.


En tanto, el jueves se esperan tormentas aisladas por la mañana, pero con cielo parcialmente nublado hacia la tarde-noche, vientos del este cambiando al sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 29 grados. En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se prevén tormentas aisladas durante la mañana, mejorando hacia la tarde con temperaturas que estarán entre los 17 y los 26 grados.


El viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sur rotando al sudeste y los termómetros irán de los 22 a los 29 grados. En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se espera cielo parcial a mayormente nublado y marcas entre los 15 y los 28 grados.


Ya el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28. En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se espera cielo mayor a parcialmente nublado, con marcas térmicas promedio que irán de los 14 a los 20 grados.

Notas relacionadas