Javier Calamaro contra la vacunación contra el Coronavirus: "La bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich"

El cantante dijo que el Covid-19 "es una excusa para tener dominada a la sociedad" y lo comparó con el nazismo.

Por Canal26

Lunes 31 de Enero de 2022 - 14:35

Javier CalamaroJavier Caamaro realizó declaraciones polémicas sobre la vacuna.

Javier Calamaro en una charla que mantuvo con el programa Radio Play con Vos desde la provincia de Córdoba, el músico fue consultado acerca del Covid-19 y realizó polémicas declaraciones: "Es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera ilícita y aberrante en todo el mundo".

 

Calamaro sostuvo: "No causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a toda la sociedad mundial, desde poderes que son oscuros y siniestros". Y luego cuestionó la inoculación: "El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos".

 

Si bien cuestionó la vacunación, Calamaro admitió que se aplicó la dosis, aunque realizó un descargo: "Yo estoy vacunado, me arriesgué a que me maten como lo mató a siete amigos míos". "Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter no en la Argentina sino en todo el mundo. Es nefasto y lo tenemos que aguantar o sino nos matan o nos prohíben vivir", continuó.

 

Por si fuera poco Calamaro se atrevió a comparar el nazismo de Adolf Hitler con la vacunación contra el coronavirus: "La bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich". En tanto, aseguró que "este es el Cuarto Reich" y luego se atrevió a afirmar que "esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso, mucho peor que la época del nazismo".

Notas relacionadas