Salma Hayek se mostró sin maquillaje por primera vez y género furor en redes sociales

La actriz mexicana se fotografió con una bikini azul y todos los usuarios resaltaron su belleza sin el uso de maquillajes. Mirá la foto.

Por Canal26

Martes 1 de Febrero de 2022 - 18:23

Salma HayekSalma Hayek se mostró sin maquillaje y género furor en redes sociales

La actriz mexicana, Salma Hayek, se mostró sin maquillaje junto a una bikini azul en sus redes sociales. Sin dudas esta imagen generó furor entre sus seguidores ya que es la primera vez que se muestra de esa manera.

 

Así también ella decidió seguir la tendencia del #NoMakeUp como un estilo de vida para sus redes y sin dudarlo sus fans no dejaron de aplaudirla y comentarle la publicación que llegó a 700 mil likes en pocos minutos.

 

Hace un año la actriz en una entrevista había expresado que le gusta mostrarse en bikini porque no tiene vergüenza y lo considera "liberador". "Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado”, manifestó.

Salma Hayek

"Nunca me lavo la cara ni limpio mi piel en las mañanas. Mi abuela me enseñó que por las noches tu piel regenera todas las cosas que perdió durante todo el día. Además, si lavo mi rostro profundamente en las noches, ¿por qué estaría sucio cuando despierto?”, expresó Salma en una entrevista para el "New York Times" que sin dudarlo generó polémica entre los dermatologos.

 

Pese a que es su primera imagen sin maquillaje, ella suele asistir a los eventos con looks tranquilos y discretos solo para "tapar algunas imperfecciones". También señala que no se tiñe el pelo porque no tiene paciencia y lo dañaría mucho.