Ponzio sufrió una grave lesión en la rodilla jugando para el club de su pueblo y podría ser operado

El ídolo "millonario" sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En caso de seguir vinculado al fútbol, deberá operarse y la recuperación le demandará al menos seis meses.

Por Canal26

Martes 1 de Febrero de 2022 - 19:10

Leo Ponzio, futbolistaEl ex capitán de River Leonardo Ponzio sufrió una grave lesión en la rodilla jugando para el equipo Atlético William Kemmis, de su pueblo Las Rosas, en la provincia de Santa Fe, por lo que podría ser operado.

 

Ponzio, de 40 años, a los 5 minutos de iniciado el cotejo frente a Sportivo Las Parejas, el viernes pasado, sintió un dolor en la rodilla derecha. Si bien intentó continuar, debió salir y terminó de ver el partido desde el banco de suplentes con hielo en la zona inflamada.

 

Tras los estudios correspondientes se confirmó la grave lesión: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El idolo "millonario" quería jugar por algún tiempo en el club en el cual se inició en el fútbol infantil, pero ahora deberá decidir si lo hace y si pasa por el quirófano para operarse de la lesión, la cual le demandaría al menos seis meses de recuperación.

 

El sábado 5 de este mes Ponzio y William Kemmis debían disputar un amistoso ante Hughes Fútbol Club, donde estarán Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez, pero fue suspendido por "problemas de salud" del ex jugador de River y de "Maxi".

 

"El Club Atlético Williams Kemmis y Hughes Foot Ball Club comunican que, debido a problemas de salud física de los futbolistas Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez, nos vemos en la necesidad de posponer el partido a disputarse el próximo sábado 5 de febrero en la ciudad de San Nicolás", señalaron los dos clubes en un comunicado conjunto.

Notas relacionadas