VIDEO: dramático ingreso de hombre intoxicado con cocaína envenenada a un hospital

El video fue tomada en el Hospital Municipal San Bernardino. El paciente está inconsciente y asistido con oxigeno.

Por Canal26

Jueves 3 de Febrero de 2022 - 06:53

Dramático momento en el que ingresan a un hombre intoxicado, captura videoCaptura video.

La escena ocurrió en el Hospital Municipal San Bernardino y sirve para ilustrar el drama que se vivió este miércoles en ese partido bonaerense así como en Tres de Febrero y San Martín. Uno de los hombres intoxicados por consumir cocaína envenenada es bajado de una ambulancia acostado en una camilla, casi inconsciente y con su brazo izquierdo colgando. El dramático momento quedó registrado por la cámara de un celular.

 

En las imágenes se puede ver el momento en el que una ambulancia de la Unidad Coronaria de Morón (UCM) estaciona en la puerta del hospital, dos enfermeros y un acompañante bajan la camilla en la que un hombre en cuero, con apenas un pantalón corto y una máscara de oxígeno en la cara, lucha por su vida.

 

La mujer que filma alcanza a decir: "¡Qué bárbaro, che!".

Según datos oficiales, las personas están internadas en distintos centros de salud de esos partidos son más de medio centenar, mientras que la cantidad de víctimas fatales asciende a 20.

 

La principal hipótesis de la Justicia es que la droga fue vendida por un mismo dealer y que la adulteración podría haber sido producto de una guerra entre narcos. El fiscal general de San Martín Marcelo Lapargo advirtió que cree que "la sustancia se incluyó deliberadamente".

Notas relacionadas