Giro en el asesinato del ex rugbier, Marcelo Longhi: detuvieron al socio y ordenaron la captura del casero

El detenido fue identificado por los voceros como Pablo Javier Achard, mientras que el prófugo es el casero Ramón Flores, quien se sospecha huyó hacia la provincia de Chaco, donde es buscado.

Por Canal26

Viernes 4 de Febrero de 2022 - 10:17

Marcelo Longhi, ex rugbierLonghi.

La Justicia ordenó este viernes la detención del socio del ex rugbier Marcelo Longhi, quien fue encontrado asesinado en su camioneta en la localidad bonaerense de Luján, mientras que además pidió la captura del casero de su campo.

 

Fuentes de la investigación informaron que el aprehendido es Pablo Achard, mientras que se realizaba un allanamiento en su empresa de seguridad y se secuestró su teléfono celular.

 

También se solicitó la captura del casero del campo que la víctima alquilaba en la zona de Tomás Jofre a quien la Policía había ido a detener y no se encontraba en el lugar, por lo que está prófugo.

 

Longhi, ex rugbier y presidente del club Vilo de Vicente López, fue encontrado asesinado en enero pasado en la caja de una camioneta sobre la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza en el partido bonaerense de Luján. Fuentes policiales revelaron que la autopsia que se le practicó arrojó como resultado que la muerte fue por estrangulamiento.

 

También se determinó que tenía golpes de todo tipo en la cara y que el corte que tenía en la espalda pudo haber sido el primer ataque para sorprenderlo.

 

Además del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.

Notas relacionadas