La inesperada reacción de Griselda Sicialini cuando le consultaron sobre Luciano Castro

Invitada al programa de Florencia Peña, la actriz pasó un incómodo momento al ser consultada sobre el actor con quien tuvo un affaire hace unos años.

Por Canal26

Viernes 4 de Febrero de 2022 - 21:13

Griselda SicilianiEn una entrevista en Flor de equipo, el programa conducido por Florencia Peña en Telefe, Griselda Sicialini habló sobre su regreso al teatro el próximo 18 de febrero con su espectáculo propio Pura sangre en el teatro Multitabarís y estuvo acompañada por Jorgelina Aruzzi, encargada de la dirección de la obra.

En el marco de la charla, Aruzzi también hizo referencia a su participación en la ficción El primero de nosotros, donde tuvo como compañero a Luciano Castro. “A Luciano lo adoro”, señaló.

Fue en ese momento, cuando la conductora aprovechó para hacerle un comentario a Griselda que la hizo sentir incómoda: “Luciano. ¡Qué personaje!”, aseguró en tono irónico e intercambió miradas cómplices con Sciliani. Mientras se reía y sus compañeros del ciclo no entendían lo que había pasado, de fondo se escuchó un insulto de Griselda: “Por pelot...”.

En 2017 Sicialini le había revelado a Susana Giménez que tuvo un romance con Luciano Castro. En esa época el actor estaba en pareja con Sabrina Rojas, quien se enojó muchísimo con la ella por dar a conocer esa historia que ya había quedado en el pasado.

Se separaron Luciano Castro y Sabrina RojasEn aquel entonces, la modelo había expresado su malestar por estas declaraciones: “No me divierte que lo digan. ¡¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo?! Así como se le pide al hombre que sea caballero, las mujeres, lo mismo”.

Griselda no es mediática, pero es una mujer que genera noticias. ¿Era necesario decir que sí? Si no querés que se genere nada, podes evadir la respuesta. No te digo mentir… Pero son cosas que se generan sin maldad. Igual está bueno no decir algunas cosas”, había declarado en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

En 2020, Sabrina y Luciano decidieron terminar su relación en buenos términos. “Nos separamos como pareja, no como familia”, anunció la actriz al confirmar su ruptura. 

Notas relacionadas